Edición testing    

Ambiente para crecer

“Aprender en Libertad”
Un espacio que crea condiciones que posibilitan las manifestaciones de los caracteres naturales de los niños/as, permitiéndole desarrollar su actividad espontanea, obrando con inteligencia y respondiendo a sus necesidades.
Ven a conocer Ambiente para crecer. Espacio Montessori.
“La etapa donde construye su personalidad”

“La etapa donde construye su personalidad”

Somos el primer hogar de “Madres de día” en nuestra provincia, que aplica la metodología Montessori, internacionalmente reconocida, como la más efectiva según la actitud creadora y la energía potencial del niño para aprender.
María Montessori nos dijo “Se ha empezado a delinear un nuevo tipo de maestras, en vez de aprender a explicar, ha de aprender el silencio, en vez de enseñar debe observar, en vez de la dignidad orgullosa de que quería revestirse para parecer infalible, ha de revestirse de humildad”
“Cada ser humano tiene que hacer las cosas por sí mismo, ya que de otra manera nunca llegará a aprenderlas, es decir, las manos son la gran herramienta para explorar la realidad concreta, construyéndose él mismo, siendo el principal medio de formación del espíritu y de construcción de la inteligencia” María Montessori.

Ambiente para crecer

Es el nombre de nuestro proyecto de “Madres de día”, está en marcha desde 2017, en el barrio de Nueva Andalucía (Almería capital).

Especialmente al principio de la vida, la mente absorbente del niño/a se orienta hacia el ambiente.
Es un oasis de tranquilidad para que los bebés, los niños y niñas puedan explorar el mundo a su ritmo, guiados por especialistas en pedagogía Montessori conscientes en el potencial de los estados infantiles. Es un proyecto personal de acompañamiento satisfaciendo a su vez la necesidad de conciliar vida familiar y laboral.
0,25