Entrega Montessori apoyo a Cruz Roja

Entrega Montessori apoyo a Cruz Roja

martes 11 de abril de 2017, 16:12h
Add to Flipboard Magazine.
El instituto Montessori de Sabinas, realizó un donativo a la Cruz Roja delegación Sabinas como parte de la aportación económica de niños, maestros y padres de familia, logrando reunir cantidad de 14 mil 747 pesos.
Rosa Elia Martínez Villanueva, presidenta del patronato de la delegación, encabezo el evento donde se dio a conocer la cantidad recaudada para seguir apoyando esta causa, la cuál será empleada para la habilitación de las unidades y el combustible que se gasta en mayor medida durante las próximas vacaciones.
Fue la asistente de la dirección general, Elisa Terrazas Guzmán, quien hizo entrega del cheque a la presidenta del patronato de Cruz roja, haciendo hincapié de que el instituto Montessori siempre estará apoyando a la delegación como lo ha hecho por segundo año consecutivo.
Por su parte, Martínez Villanueva agradeció la solidaridad con la que participan los niños y en agradecimiento, este viernes 7 de abril entregara un reconocimiento al plantel por su invaluable apoyo para seguir brindando un servicio de calidad.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo